CABAÑAS  BENJALUNA

Deseamos que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una placentera estadía, relajarse y conectar con la naturaleza.
Nuestro propósito es brindar un ambiente de privacidad, comodidad y seguridad para todos nuestros visitantes.
Esperando ser recomendados y recibirlos nuevamente.

COMENTARIOS

Excelente
A base de 31 reseñas
Jose Maria Alesso Roggero
Jose Maria Alesso Roggero
2023-03-23
Que se puede decir de un lugar en el que el propietario se preocupa y ocupa de como te fue durante el día, te recomienda que visitar, cómo llegar, dónde comprar, lugares para cenar o almorzar, Christian es un Genio, y las cabañas son espectaculares, la gente que va a realizar mantenimiento, Son Armando, las chicas de limpieza Sra Virginia, el señor que mantiene la Pileta, ideal para ir con niños ya que la misma cuenta con cerco perimetral. GENIOS TOTALES. UN LUGAR PARADISÍACO EN MEDIO DE OTRO PARAISO. 100% RECOMENDABLE!!!
Laura Quidel
Laura Quidel
2023-03-20
Hermosoo lugar.. super recomendable..!! 😊😊
Marina López
Marina López
2023-02-21
Excente lugar para pasar una vacaciones y descansar.... Su dueño siempre atento en cada uno de los detalles y necesidades que podíamos tener... Súper recomendable
Lucia Mendive
Lucia Mendive
2023-02-04
Muy lindas, limpias y el dueño súper atento. Ideal para ir con niños!
María I Quattrocchi
María I Quattrocchi
2023-02-03
Excelente para pasar unas vacaciones tranquilas. Se encuentran hubicadas a 15 minutos del centro de San Rafael, en zona de fincas, muy tranquilo. Las cabañas son muy cómodas y tiene todo lo necesario para que la estadía sea de lo mejor. La atención de Analía y Cristian impecable, atentos a todas nuestras necesidades en todo momento! 100% recomendable!
Nahuel Peña
Nahuel Peña
2023-01-24
Excelente lugar, súper recomendable para ir con la familia y disfrutar. Excelente la atención de los dueños muy amables y siempre a disposición. El lugar es tal cual las fotos. Mucha paz 😍
Noelia Soledad Espinosa
Noelia Soledad Espinosa
2023-01-24
Hermoso lugar, súper recomendable. La atención recibida fue excelente, amplio espacio para que los chicos disfruten, muy completo para descansar y disfrutar en familia.
Diego Ramirez
Diego Ramirez
2023-01-15
Está en una buena ubicación, son muy cómodas y tienen todo lo que se necesita, la pileta muy linda y al estar cercada es segura para los más chicos. Al tener solo 2 cabañas el ambiente es tranquilo, familiar, cómodo y seguro. Sobre todo para los más chicos que pueden andar tranquilos dentro del predio. Christian, su dueño, muy amable y siempre dispuesto y atento. Buena gente. Nos sentimos muy cómodos y bien recibidos. Con ganas de volver pronto 😃 Espero que la térmica siga sin problemas 😉. Un abrazo y gracias por la atención.

Esperamos su consulta

Contacto

+ 54 9 2616752763

Abrir chat
Hola, si tienes alguna consulta no dudes en escribirnos.